Take me to another world.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
He's Got That One Thing [Liam Payne] B71dzo
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Vie Jun 19, 2020 7:22 am
He's Got That One Thing [Liam Payne] 2eouubn
He's Got That One Thing [Liam Payne] Eg4gvn
Últimos temas
» REGISTRO DE GRUPO.
He's Got That One Thing [Liam Payne] Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 3:50 am por VickyToria

» Dubi dubi dumba, dubi dubi dumba, es Mary...!La nueva usuaria! (?)
He's Got That One Thing [Liam Payne] Icon_minitimeLun Abr 02, 2012 11:21 pm por Mary Asdfghjklñ ♥

» He's Got That One Thing [Liam Payne]
He's Got That One Thing [Liam Payne] Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 2:27 am por Euge <3

» Hello everybodyyy.
He's Got That One Thing [Liam Payne] Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 7:42 am por Isa Mortífaga♥

» NORMAS DEL FORO
He's Got That One Thing [Liam Payne] Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 4:47 am por Isa Mortífaga♥

» Nuestros Datos
He's Got That One Thing [Liam Payne] Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 2:58 am por Isa Mortífaga♥

He's Got That One Thing [Liam Payne] 140bzic
Mejores posteadores
Isa Mortífaga♥ (8)
He's Got That One Thing [Liam Payne] EmptyHe's Got That One Thing [Liam Payne] EmptyHe's Got That One Thing [Liam Payne] Empty 
Euge <3 (5)
He's Got That One Thing [Liam Payne] EmptyHe's Got That One Thing [Liam Payne] EmptyHe's Got That One Thing [Liam Payne] Empty 
Mary Asdfghjklñ ♥ (2)
He's Got That One Thing [Liam Payne] EmptyHe's Got That One Thing [Liam Payne] EmptyHe's Got That One Thing [Liam Payne] Empty 
Misery Way (1)
He's Got That One Thing [Liam Payne] EmptyHe's Got That One Thing [Liam Payne] EmptyHe's Got That One Thing [Liam Payne] Empty 
VickyToria (1)
He's Got That One Thing [Liam Payne] EmptyHe's Got That One Thing [Liam Payne] EmptyHe's Got That One Thing [Liam Payne] Empty 

Compañeros
He's Got That One Thing [Liam Payne] 2iq8lw HERMANOS♥ UnforgottenSummerCamp ÉLITE♥

He's Got That One Thing [Liam Payne]

2 participantes

Ir abajo

He's Got That One Thing [Liam Payne] Empty He's Got That One Thing [Liam Payne]

Mensaje por Euge <3 Mar Mar 20, 2012 3:47 pm

Holaaaaaaaaa *-----* Mi nombre es Eugenia {como ya habrán leído en mi nombre de usuario, ajksjajs xd} y vengo a remadora mi novela con Liam Payne, miembro de One Direction. También estoy escribiendo una con Louis Tomlinson, pero hasta tener un poco ya no la subiré xD tienen que ser pacientes (?). Bueno, les dejo el primer CAP que es algo corto u.u Disfruten!
-------------------------------------------------------------
Uno.
Era hora. Suspiré con los ojos cerrados, nerviosa, con mi corazón latiendo a mil por hora. Los abrí repentinamente y vi frente a mi una puerta color marrón con una pequeña ventana rectangular en ella. Me asomé lentamente y pude ver dentro un curso entero, mirando al frente, donde la profesora estaba explicando. Algunos de los chicos voltearon y se extrañaron al verme asomada.
- Profesora, hay alguien afuera. - Escuché la voz de uno, mientras me señalaba con el índice. Automáticamente mis mejillas se tornaron de un color rojo, notándose lo avergonzada que estaba. Me agaché un poco, escondiéndome bajo la ventana. Sin embargo, segundos después, unos pasos se oían acercándose hasta donde yo estaba. Cerré los ojos algo nerviosa, incorporándome lentamente. Me enderecé y solté un suspiro, abriendo mis ojos al tiempo en que alguien abría la puerta del otro lado.
- Buenos días. - Saludó sarcástica la profesora, cruzándose de brazos.
- Buenos días. - Repetí lo que ella dijo, pero yo portando una sonrisa nerviosa. - Soy Ginevra Tomlinson, la nueva. - Me presenté. Sin embargo, su serio rostro nunca se modificó.
- El hecho de que sea nueva no te da derecho a llegar tarde, señorita Tomlinson. - Replicó molesta, pero sin alzar la voz. Su sola presencia imponía miedo, respeto sobre todo. No era tan alta ni mucho menos delgada, por lo que al verla, lo primero que se me vino a la cabeza fue una foca. Porque era a eso a lo que ella se parecía. Era tan baja como un corcho, sus caderas eran más anchas que un bote de basura, y sus ojos eran tan negros que intimidaban. Llevaba su corto cabello suelto, despeinado, cayendo sobre sus hombros cual nido de pájaros.
- Lo siento mucho profesora… - Dejé la frase abierta para que ella me diga su nombre.
- Cher Foga. - Respondió secamente Vaya, hasta su apellido marcaba cierta similitud entre ella y el animal. Aguantándome la risa, sonreí.
- Foga. - Repetí sin quitar mi sonrisa. - Nunca más volverá a suceder. - Ella frunció el ceño, arrugando un poco sus labios. Rodó los ojos y se hizo a un lado para dejarme pasar al aula, cerrando la puerta detrás de mí.
- Alumnos, ella es su nueva compañera. - Me señaló con la cabeza. Todos sonrieron mientras me miraban. - Su nombre es Ginevra Tomlinson. - Comunicó al resto. Ellos, sin borrar la sonrisa, murmuraron un gran y audible “Buenos días Ginevra”.
- Por favor, llámenme Ginny. - Odiaba mi nombre completo, cada vez que alguien me llamaba por él, pensaba que estaban enfadados o algo.
La profesora se acercó a mí pra indicarme dónde tenía que sentarme, y yo simplemente obedecí. Al momento en el que me senté, dejé mis cosas sobre mi banco y abrí mi cuaderno para anotar en él todo lo que la Foca (como le diría de ahora en más) había escrito en la pizarra. Sentí cómo alguien me chistó, y volteé disimuladamente para ver de quién se trataba. A mi lado, mi compañera de banco estaba sonriéndome.
- Hola Ginny, soy Samantha. - Se presentó la rubia en un susurro. - Pero puedes decirme Sam o Sammy. - Le sonreí amistosa, pero justo cuando estaba a punto de contestarle, sonó el timbre.
La Foca nos dio permiso para salir, por lo que me levanté, recogiendo mis cosas. A punto de salir, miré alrededor. Vaya, ya no quedaba nadie en el aula salvo Sam, dos chicas más, y yo. Sabiendo que no encajaba allí, rodeé mi banco para dirigirme a la salida. Pero sin poder siquiera llegar a ella, oí un grito de parte de Sam. Volteé y las tres chicas me miraron sonrientes. Vi que me hizo señas para que me acercara, y yo lo hice.
- Hola. - Saludé a las otras dos. Tenían pinta de buena gente, sinceras; lo que me inspiró confianza.
- Ginny, ellas son Ashley James y Leena Biest.(se pronuncia Lína) - Las presentó Sam, señalando primero a la del pelo negro y ojos miel; y luego a la castaña de ojos verdes. - Chicas, ella misma se presentó hace rato. - Sonrió hablándole a sus amigas, para luego girar y mirarme. - Almorzaremos juntas cuando terminemos, ¿quieres venir? - Me preguntó, a lo que yo accedí asintiendo con la cabeza. - Perfecto, nos vemos luego. - Dijo ya casi saliendo.
- Espera Sam. - Interrumpió Leena, haciendo que ésta volviera. - Es nueva, lo más probable es que no conozca el colegio. - Le dijo, haciendo referencia a mi.
- Cierto, pero yo tengo cosas más importantes que hacer. - Volvió a voltear la rubia, esta vez sí yéndose.
- Por dios, ya no la aguanto. - Bufó Ashley, molesta. La miré extrañada, turnando mi mirada entre ambas chicas. - Nos obligan a andar juntas. Nuestros padres son amigos. - Explicó. - Pero ya ni Leena ni yo la soportamos. - Suspiró. Agitó un poco su cabeza y sonrió un poco.
- Pero bueno, ya lo resolveremos. - Añadió la de ojos verdes. - ¿Quieres que te mostremos el lugar?
- Claro, sería de gran ayuda. - Sonreí, notando cómo ambas venían a mis costados y enganchaban sus brazos con los míos. Me agradaba tener ya nuevas amigas.
----------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado *----* mañana subiré más :3 saludengues!
Euge ~
Euge <3
Euge <3

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

He's Got That One Thing [Liam Payne] Empty Re: He's Got That One Thing [Liam Payne]

Mensaje por Euge <3 Miér Mar 21, 2012 3:33 pm

Dos.
Luego de haber recorrido ya todo el establecimiento, decidimos ir a comer algo. Recordé que Sam nos había invitado, pero no me sorprendió que las chicas no quieran ir con ella. Sin embargo, a ninguna le pareció bueno no avisar. El hecho de que se junten con ella no significaba que sean tan “malas” como ella.
- Sam, escucha. Ni Ash ni yo podemos quedarnos a almorzar contigo. - Dijo Leena mientras estaba al teléfono con la rubia. - Papá me pasó a buscar antes, y Ashley enfermó un poco. Ajá… sí, claro. Ok, bye, nos vemos luego. - Colgó y nos miró sonriente. - ¿Qué te dijo? - Preguntó Ash intrigada.
- Nada que no sepamos. Se quedará almorzando con Liam.
- ¿Liam? - Pregunté sin saber de quién se trataba.
- Su novio. - Respondieron al unísono. Asentí con mi cabeza y sonreí.
- Ya, vamos. ¿Nandos? - Sugirió Leena. AMABA ese sitio, con todo mi corazón. Al igual que amaba comer. Ambas asentimos y fuimos a dejar nuestros libros en nuestros casilleros, procurando que Sam no nos vea.
Habíamos quedado en encontrarnos en la puerta del colegio en diez minutos, por lo que cuando este tiempo pasó, decidí encaminarme al punto de encuentro. Miraba hacia todas partes de una forma precavida, no quería que aparezca esa persona en especial. Sonriente porque nadie me había visto, me uní a las chicas que estaban esperándome afuera. Comenzamos a caminar juntas entre la multitud, ya que hacía dos minutos había tocado el timbre de salida. Intentaba esconder mi rostro mirando hacia abajo, pero fue en vano. Cuando ya habíamos caminado unas cinco cuetras, escuché el claxon de un auto que se me hacía muy familiar. “Por favor, que no sea él”. Era lo único en que pensaba.
- ¡Hermana! - Maldición. Intenté no darle importancia y seguir caminando, pero el sonido del claxon se hacía cada vez más cercano. Y lo que más temía, sucedió. Tanto Ashley como Leena voltearon.
- Oh por dios. - Dijeron ambas, mirándome. Mis mejillas se tornaron rojas, y les hice señas a las chicas para que esperen allí. Ellas obedecieron, aunque creo fue más por la emoción que porque yo se los haya dicho. Avergonzada, me acerqué al auto.
- ¿Qué rayos quieres? - Pregunté a mi hermano cuando ya estaba en su ventanilla.
- Sólo quería saludar a mi hermanita, ¿acaso no puedo? - Preguntó sacando una de sus manos del volante y colocandola sobre mi mejilla, dándole unas suaves palmadas al tiempo en el que reía.
- Eres tan molesto, Louis. - Bufé fastidiada, apartando su mano de mi bruscamente.
- Hey, no malgastes mi nombre, Gin. - Dijo y me guiñó un ojo.
- Púdrete. - Fue mi única contestación. Rodeé los ojos y me aparté del auto, volviendo segundos después. - Avísale a mamá y papá que almorzaré con mis nuevas amigas.
- ¿Cómo se dice? - Inquirió, mirándome con un tono burlón en sus ojos.
- Por favor hermano, ¿puedes? - Suspiré rodeando los ojos.
- Así está bien. - Sonrió de forma estúpida. Volvió a encender el motor y me miró sin quitar la sonrisa. - Lástima que no voy a casa. Llámalos. - Y dicho eso, se marchó. Estúpido. Volví a acercarme a mis amigas, quienes cotilleaban animosamente.
- ¿De qué hablaban? - Pregunté sonriendo, fingiendo que recién nada había ocurrido. Ambas se miraron y rieron leve pero ansiosas.
- ¿Tu hermano es Louis Tomlinson? - Me preguntó Ashley, notando cómo sus mejillas se tornaban tan rojas como tomates. Asentí levemente, algo avergonzada. Sabía de la reputación popular que él tenía, y no quería que me trataran como a él sólo por ser su hermana. Simplemente quería ser una persona normal, y más ahora que era nueva. Sólo quería que me trataran como a los demás.
- Tu hermano es TAN lindo. - Dijo Leena remarcando la palabra “tan”, imitando la voz de Ashley. Ella la codeó aún roja, y ambas reímos. - Oh vamos, no puedes negarlo. - Miré a ambas mientras seguíamos nuestro camino hasta Nandos. Cuando llegamos, nos sentamos en una mesa y ordenamos lo que íbamos a comer.
- Entonces eres la hermana de Louis… - Repitió la de cabello negro aún sorprendida por la noticia. Reí un poco y volví a asentir como por enésima vez.
- Entonces, soy la hermana del chico que te gusta. - Aseguré en su mismo tono de voz, riendo junto a Leena cuando vimos cómo se estaba avergonzando.
- Por favor chicas, no digan nada. Sólo ustedes lo saben. - Suplicó. Lee y yo nos miramos sonrientes, para luego acordar con ella que nada diríamos.
Tras una hora de haber charlado cualquier clase de estupideces, quedamos en salir el viernes por la noche con sus amigos. Honestamente, estaba impaciente por conocerlos, pero me dijeron que la espera valdría la pena. Ni siquiera me los habían descrito, por lo que no tenía la más mínima idea de cómo podrían llegar a ser.
- Tienen que saber que soy muy impaciente. - Les dije apuntándolas con una patata frita. Las dos rieron audiblemente por mi acción, mientras yo me comía mi comida. - No, enserio. Es decir, ¡hoy es lunes! Y tengo que esperar hasta el viernes. - Hice un puchero, golpeando suavemente la mesa con mis puños. Bufé y simplemente me resigné al hecho de que enserio no los conocería hasta ese día.
- Aún así, hay algo que debes saber. - Dijo Ash mirando cómplice a Lee. - Y, como a nosotras, no creo que te agrade.
- ¿Qué es? - Pregunté curiosa mirando a mis amigas.
- ¿Recuerdas a Liam? - Preguntó una de ellas.
- ¿El novio de Sam?
- Ese mismo. - Asintió con la cabeza. - Bueno, es parte de nuestro grupo; y Sam no lo dejará venir si ella no va con él. - Murmuró negando y a la vez torciendo sus labios hacia un costado en señal de desaprobación.
- ¿Y no hay forma de que venga solo? - Intenté convencer, pero ellas negaron. Había pensado que Sam podía llegar a ser una buena persona, pero luego de haberme tratado como me trató al decirme que “tenía cosas más importantes que hacer”, y luego de las chicas haberme contado cómo era ella en realidad, comenzaba a no caerme bien.
Euge <3
Euge <3

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

He's Got That One Thing [Liam Payne] Empty Re: He's Got That One Thing [Liam Payne]

Mensaje por Isa Mortífaga♥ Jue Mar 22, 2012 1:52 am

me gusta *-*
sigue :3
Isa Mortífaga♥
Isa Mortífaga♥
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/03/2012

https://takemetoanotherworld.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

He's Got That One Thing [Liam Payne] Empty Re: He's Got That One Thing [Liam Payne]

Mensaje por Euge <3 Dom Mar 25, 2012 2:27 am

Tres.

Volvimos al colegio a tiempo para entrar en el doble turno; por lo que, apresuradas, las tres corrimos a nuestros casilleros para buscar los libros que necesitaríamos. Dejé adentro mi billetera que había llevado a Nandos, y saqué mis cuadernos y libros de Álgebra, Geografía, Biología y Literatura. Guardé todo en mi bolso, y una vez que terminé, lo cerré al igual que a mi casillero. Di media vuelta y me encaminé entre los pasillos hasta mi aula. Al entrar, vi que ninguna de las chicas había llegado. Alcé mis hombros pensando que ya llegarían, y fui a sentados a un banco de atrás. Era mi primer día todavía, y no sabía mis horarios. Saqué mi cronograma y me fijé mis clases para el resto del día. Bien, comenzaría con Literarura. Decidí que lo mejor sería ponerme al día con la lectura. Abrí mi libro y comencé a leer un poco.
- Estamos algo adelantados, debiste de haberlo leído antes de venir. - Oí una voz masculina detrás mío, que me obligó a voltear. Allí, sentado sobre un banco, con una pierna colgando y la otra apoyada en el respaldo de mi silla, se hallaba un chico rubio. Más rubio de lo que alguna vez pude imaginar. Me estaba dedicando una enorme sonrisa que dejaba ver sus dientes algo separados, que le agregaban cierta ternura a su rostro. Mi mirada se clavó en la suya, y pude notar sus ojos extremadamente azules. - Creo que no me presenté. - Dudó el muchacho frunciendo un poco el ceño. Yo negué con la cabeza. - Lo siento, mi nombre es… - No pudo terminar de hablar, que una voz conocida lo interrumpió.
- ¡Niall! - Él volteó automáticamente, y yo lo imité descubriendo que era su nombre. Miré a quien lo había llamado y me topé con Ash. Ella se acercó a nosotros y bufó, dándole un suave golpe en la nuca al rubio. - Te dije que no le hables. - Esto me resultó algo extraño, y fruncí el ceño mirándola. Ashley suspiró. - Ginny, él es Niall Horan. - Lo presentó al fin. - Niall, ella es Ginny Tomlinson.
- Oh, ella era Ginny… - La de cabello negro hizo una mueca como si se tratara de algo obvio, y él sonrió cual niño de cinco años que acababa de ser descubierto en una travesura.
- Perdón Ginny. Pero no te preocupes, eh. - Rió mi amiga. Seguro se había dado cuenta de lo extraño que había sonado haberle dicho a Niall que no se suponía que me hable. - Él es uno de los chicos que íbamos a presentaste el viernes. Queríamos que fuese una sorpresa, por lo que le dijimos a que no te hablen.
- Pero nunca nos dijeron quién eras… - Se excusó el chico, mirando a mi amiga.
- No hay problema, si quieren puedo fingir que no te conozco. - Reí bromeando, mirando a ambos.
- Bueno, esto queda aquí entonces. - Siguió Niall.
- ¿Qué es lo que se queda aquí? - Preguntó curioso un chico que se nos sumaba a la conversación.
- Que accidentalmente hablé con Ginny, mientras que no debíamos hacerlo hasta el viernes. - Respondió el irlandés rápidamente, e inmediatamente se tapó la boca con ambas manos.
- ¿Y tu quién eres? - Pregunté al chico con el peinado hacia arriba y las pestañas más largas que pude haber visto.
- Zayn Malik. - Se presentó el de tez morena con un acento diferente. Me extendió la mano y yo se la estreché en forma de saludo.
- Bueno ya, ¡Zayn! No tuviste que haberle hablado. - Dijo frustrada Ash. - Pero bueno, ya está. Sólo pretendan que no se conocen el viernes cuando le presente al resto. Ambos chicos asintieron, Niall quitando sus manos de su boca. Yo también asentí y giré mi rostro hacia la puerta en el momento en que entraba un chico que se me hacía muy familiar. De repente él miró hacia mi dirección y pude reconocerlo por sus sorprendentes ojos verdes y esos holluelos que se le formaban al sonreír.
- ¡Harry! - Dije en forma de saludo, casi gritando. Se acercó hacia nosotros y me dio un enorme abrazo que yo obviamente correspondí.
- ¿Lo conoces? - Preguntaron los otros tres al unísono, abriendo más los ojos.
- ¡Es el mejor amigo de mi hermano! ¿Cómo no lo voy a conocer? - Comenté riendo, viendo cómo él saludaba al resto con suma confianza. - ¿Ustedes también lo conocen?
- Otro de los amigos que íbamos a presentaste el viernes. - Bufó Ashley, y Zayn rió.
- Vaya, tres de cuatro. - Agregó sorprendido.
- ¿Quién es el cuarto? - Pregunté curiosa. Niall estaba a punto de contestarme, cuando el timbre sonó y el profesor entró al aula.
- Ya verás. - Me guiñó un ojo, bajó del banco y se sentó en su silla, junto a Zayn. Harry se sentó a mi lado, y Ash con un chico que no conocía. Miré alrededor y vi como Leena entraba como flash al salón, sentándose en el único sitio disponible: junto a Samantha.
Volví a dedicar una mirada a todo el salón, para reconocer rostros, ya que no había tenido la suerte de hablar con todos. Sin querer hacerlo mi mirada se posó en el chico sentado junto a Ash. Estaba con la mirada fija en el profesor mientras jugaba inquieto con su lapicera. Tenía el ceño fruncido, concentrado, y su cabeza estaba apoyada en su mano libre. Se acomodó un poco en el asiento, y fue cuando estiró un poco el cuello que pude ver un gran lunar allí que le quedaba genial. Por alguna extraña razón sonreí, pero justo cuando lo hice él volteó. Me avergoncé un poco y aparté rápidamente mi mirada de él con mis mejillas levemente coloradas.
- ¿Estás bien? - Me preguntó Harry en un susurro. Asentí con la cabeza y le sonreí, mirándolo. Sus ojos verdes siempre me habían fascinado, al igual que su cabello extremadamente rizado.
A veces me preguntaba cómo un chico como él y un año más chico que mi hermano, pudo lograr convertirse en su mejor amigo. Louis era algo molesto y más conmigo, pero fuera de eso era muy agradable y gracioso.
El sonido del timbre me sacó de mis pensamientos, y cuando quise darme cuenta, ya la mayoría estaba saliendo. Giré mi mirada hacia la posición del chico, pero ya no estaba más. Su rostro había quedado grabado en mi cabeza: esos ojos café tan penetrantes, y su cabello hacia arriba de un rubio cenizo. Una mano se posó en mi hombro, haciendo que me sobresalte un poco. Volteé y me di cuenta de que se trataba de Lee.
- Vamos Ginny, no quieres llegar tarde en tu primer día. - Medio rió, medio sonrió.
- Oh si, claro. - Sonreí sin mostrar mi dentadura y terminé de guardar las cosas en mi bolso. Me lo colgué al hombro y nos dirigimos a la puerta, donde Ash nos esperaba. Miré el interior una vez más y descubrí que ya ni Harry, ni Niall, ni Zayn se encontraban allí. Torcí mis labios hacia un costado y volví con las chicas.
——x——
El día junto a ellas se me pasó muy rápido, y cuando me di cuenta ya era la hora de salida. Me había resultado un poco extraño que no había vuelto a ver al chico en toda la tarde, pero le di poca importancia. Cuando salí del establecimiento, vi a mi hermano recargado en una pared con muchas chicas alrededor, pero él portando una mueca de incomodidad. Reí negando y les dije a mis amigas que me acompañen.
- Permiso, permiso. - Nos hacía paso a las tres entre la multitud que lo acosaba. Finalmente llegamos, y me abalancé en sus brazos besando su mejilla en forma de saludo. - Luego me lo agradeces. - Susurré en su oído, y vi cómo las chicas hormonadas iban alejándose. Me separé de él y me sonrió.
- Gracias. - Fue lo único que dijo, y posó su mirada en las chicas.
- Louis, ellas son Ashley y Leena. - Las presenté. - Mis amigas. - Cuando dije lo último él se alivió y saludó con un beso en la mejilla. Las de Ash fueron rojas por un momento, lo que me hizo reír para mis adentros. Volteé para verlas y saludarlas. Hecho esto, me subí al auto de mi hermano y él arrancó, directo a casa. El camino fue silencioso: él no me habló de ninguna de sus chicas, y yo no le hablé de ninguno de los chicos que conocí hoy.
- Hoy vi a Harry. - Decidí comentar. Me miró por unos segundos y luego volvió la vista a la carretera, para sonreír de lado.
- No me sorprende, tiene tu edad. ¿Va a tu curso? - Preguntó aún sin mirarme.
- Sí. - Asentí. - Me alegré mucho al verlo, al igual que él.
- Siempre le caíste bien, supongo que estaba emocionado al saber que la hermana de su mejor amigo iría con él. - Se agrandó a si mismo. Eso me hizo reír, y le contagié la risa. A pesar de lo molesto que podía llegar a ser a veces, él y yo éramos muy unidos. Dobló en una esquina y luego volvió a doblar para entrar en el garaje de casa. Apagó el motor y estaba a punto de bajarse cuando lo interrumpí.
- Lou. - Lo llamé, a lo que él contestó con un simple “¿ah?” despistado. - ¿Harry te dijo algo del viernes? - Él me miró y asintió con la cabeza.
- También me dijo que conociste a Niall y Zayn. - Esta vez asentí yo y lo miré con un rostro tierno, como el gato con botas. Pero él simplemente rió. - Ya entendí lo que quieres, y la respuesta es NO.
- Oh vamos Louis, ¡la intriga me mata! - Repliqué bufando. Simplemente negó y luego sonrió. - Bueno, entonces enserio tendré que esperar al viernes para saber quién es el otro chico.
- Lamento decirte que así tendrá que ser, hermanita. - Despeinó mi cabello con una mano, y la otra la posó en la puerta. - Ahora, bájate de mi auto. - Reí un poco y asentí, tomando mi bolso de abajo del asiento, colgándomelo al hombro, y saliendo de una vez por todas.
Entramos a la casa, y una vez que terminé con el interrogatorio de mis padres acerca de cómo había sido mi primer día, decidí subir a mi habitación a hacer tarea. Mi cuarto era algo extraño: cada pared estaba pintada de un color diferente. Una era violeta claro, la otra verde manzana, la tercera era rosa, y la cuarta celeste, pero todas en tono pastel. Dejé mi bolso arriba de una silla, y me senté en la de al lado para sacar mis cosas y ponerme al día con el colegio.
——x——
Una hora más tarde…
- ¡Al fin acabé! - Dije hablando conmigo misma, dejando caer mi cuerpo sobre los libros. Tras haber estado así durante unos segundos, sentí cómo mi estómago rugía. Lo tomé con ambas manos y me paré, yendo a la puerta. Bajé las escaleras hacia la cocina y agarré una taza. La llené con agua hasta casi llenarla, para luego meterla en el microondas por un minuto. Agarré un paquete de galletitas de la alacena, mientras escuchaba el pitido de que el agua ya se había calentado. Coloqué una bolsa de té en la taza, hasta que estuvo listo y lo retiré con sumo cuidado. Le eché un poco de azúcar y coloqué una cuchara dentro, para revolver. Agarré la taza con una mano, y las galletitas con la otra, dispuesta a subir a mi cuarto.
- Cerda. - Me dijo mi hermano junto a una risa cuando me lo encontré escaleras arriba.
- Tu comes más que yo. - Me quejé riendo, sacándole la lengua y cerrando la puerta de mi habitación.
Me dirigí al escritorio y corrí mis libros, dándole paso a la computadora. Hacía rato que no entraba a Facebook, salvo por hoy en la hora del almuerzo, cuando agregué como amigas a Ash y a Lee. Tipeé mi mail y mi contraseña, llevándome una galletita a la boca mientras aguardaba a que se cargue la página. Cuando lo hizo, alcé ambas cejas en forma de sorpresa, al ver que tenía tres solicitudes de amistad. Abrí dicha pestaña y no pude evitar sonreír cuando vi los nombres “Niall Horan” y “Zayn Malik”.
Estaba a punto de darle “aceptar” a ambos, pero recordé que supuestamente no nos conocíamos. Decidí entonces que dejaría intactas las invitaciones y no los aceptaría hasta el viernes luego de la salida. Con este tema resuelto, pasé a la tercera solicitud. Fruncí un poco el ceño al no reconocer el nombre, por lo que decidí entrar a su perfil para ver sus fotos, así sabría si lo conocía o no. Dejando la taza a un lado cuando acabé su contenido, volví mi vista a la pantalla. Mis ojos se abrieron como platos al ver su foto de perfil y reconocerlo. Era el chico de hoy en clases. El rubio cenizo, de ojos café y lunar en el cuello. Subí mi mirada para volver a leer su nombre. Liam Payne.
-------------------------------------------------------------------------------------------
¡Espero que les hayan gustado estos tres capítulos de mi novela! Ya estoy escribiendo el resto, así que dentro de poco subo el cuatro
Euge <3
Euge <3

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

He's Got That One Thing [Liam Payne] Empty Re: He's Got That One Thing [Liam Payne]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.